Backup Microsoft 365

Restauración rápida de datos

Cloud Backup para Microsoft 365

Los datos se pueden perder,... ¡hasta en la nube!
SKYKICKlogo

Microsoft 365 y la nube no impiden la pérdida de datos a causa de la intervención humana. Un estudio ha demostrado que un 32% de las compañías analizadas ha sufrido pérdida de datos en la nube. El 75% de la pérdida de datos es consecuencia de la eliminación accidental o voluntaria por parte de las personas, pero esta no es la única amenaza.

Los elementos eliminados en Microsoft 365 desaparecen permanentemente al cabo de 14 días, por defecto. Las licencias y funciones ampliadas de Microsoft 365 permiten conservarlos de manera ilimitada, si bien no ofrecen una solución sencilla y rápida para restaurar el contenido como y donde estaba para que los empleados puedan volver al trabajo enseguida.

La pérdida de datos puede provocar mucha tensión y resultar verdaderamente costosa. La simple idea de perder datos ya es estresante. Pero no tiene  por qué serlo. Si dispones de una solución de copia de seguridad, en lugar de dejarte llevar por el pánico en caso de perder datos, solamente tendrás que restaurarlos rápida y fácilmente con la solución en la nube de Skycick, permitiéndote volver enseguida a trabajar.

Causa de la pérdida de datos
GraficoErrores
Coste medio empresa por incidente de violación de datos
SKYKICKlperdidas
Cobertura para todas las aplicaciones de Microsoft 365

Microsoft 365 es el paquete líder de productividad en la nube y cuenta con potentes recursos de comunicación, colaboración y creación de contenido. Aun así, no está diseñado para recuperar fácil y rápidamente los datos perdidos, eliminados o corruptos. Con Skykick podrás restaurar rápidamente los datos de Microsoft 365 para mantener la productividad de tu organización.

Con copias de seguridad ilimitadas, hasta seis copias diarias, sin límites de datos, ni retención y sin excedentes. Con búsquedas rápidas que permitirán localizar los datos perdidos en cuestión de segundos. Restaurando los datos exactamente donde estaban.

ExchangeLogo

Correo electrónico, calendario, contactos, tareas, notas, carpetas públicas y más.

Restauración por archivos (o granular) o general, incluyendo restauración de momentos puntuales.

SharePointLogo

Colecciones de sitios, sitios de grupo, subsitios, listas, archivos, versiones y más.

Restauración por archivos (o granular) o general, incluyendo restauración completa de colecciones de sitios.

Onedriveogo

Carpetas, archivos, versiones.

Restauración por archivos (o granular) o general, incluyendo restauración completa y de momentos puntuales.

GroupsTeamsLogo

Conversaciones, calendario, archivo, Notebook y Mdern Team Sites.

Restauración por archivos (o granular) o general, incluyendo restauración completa de Moderm Team Sites.

Contacta con nosotros si deseas ampliar información: