Sage pone la Inteligencia Artificial y los bots al servicio de las PYMES

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20 de febrero de 2017

La revolución SAGE que trae la Inteligencia Artificial y los Bots a la administración de las PYMES en España.

El pasado año fue el del boom de los chatbots, asistentes de inteligencia virtual que interaccionan con el usuario para asistirle a solucionar sus cuestiones. La firma de software de contabilidad en la nube Sage no ha sido extraña a esta tendencia: ya en el mes de marzo del pasado año presentaban Pegg, el primer chatbot de contabilidad del planeta, un asistente inteligente que deja la administración de las finanzas de los usuarios en aplicaciones de correo.

Ahora, la compañía actualiza esta y otras herramientas para facilitar a las pequeñas y medianas empresas el acceso a la contabilidad invisible, que integra bots e Inteligencia artificial en el negocio. Este modelo deja a las PYMES centrarse en el desarrollo, liberándolas de las labores de administración a través de la creación de un ambiente de aplicaciones y servicios cloud que trabajen de forma integrada en el back office.

Para favorecer que las pequeñas y medianas empresas puedan amoldarse a él, en un instante en el que el 52% de las pequeñas y medianas empresas en España están listas para incluir bots e IA en la administración de su negocio, conforme examinaban en un reciente estudio, Sage ha anunciado el lanzamiento de un Programa de Innovación Global. Este incluye 5 soluciones cloud que se distribuirán en 7 países: Sage One, Sage People, Pegg, Sage Live y Sage 50c.

 

 

 

 

Sage One

La solución de contabilidad y también en la nube más fácil del mercado para autónomos y pequeñas empresas, capaz de administrar desde el principio la actividad del negocio, las ventas, las compras, el flujo de caja y los impuestos.

 

Sage People

Solución veloz y flexible para la administración del capital humano (HCM) para medianas y grandes empresas.

 

Pegg

Se trata del primer chatbot de contabilidad del planeta. Integrado en Sage One, actúa como un asistente inteligente y deja a los usuarios efectuar un seguimiento de los gastos y regentar sus finanzas mediante las aplicaciones de correo más populares.

 

 

 

 

Sage Live

Otra de las grandes innovaciones tecnológicas de la compañía en el Cloud, desarrollada en la interfaz Salesforce Lightning, los usuarios pueden dirigir múltiples localizaciones, géneros de divisa y procesos desde la palma de la mano, aprovechando además de esto las soluciones complementarias libres en el Market Place de Sage y en el APP EXCHANGE DE Salesforce.

 

Sage 50c

Nueva evolución de la solución de contabilidad más demandada por las Pymes que ahora incorpora mayor flexibilidad y potencia con la integración de Office 365.

 

Sage a la cabeza en desarrollo de software de gestión

Más de un millón de nuevos clientes ya trabajan en la Nube merced a Sage, lo que ha supuesto un incremento del cuarenta y seis por ciento en los modelos de subscripción de la compañía. Más de veinte clientes del servicio en ciento diez países se comunican con Pegg, el nuevo chatbot de contabilidad que efectúa buscas y ofrece información del negocio en segundos en un claro ejemplo de de qué manera la Inteligencia Artificial avanza con paso firme y se incorpora a la administración del negocio de las pequeñas empresas.

 

 

 

 

A resultas de la investigación efectuada por Sage, que probó que el 64% de los dueños de pequeñas empresas acogería con consentimiento la Contabilidad transparente basada en la integración de los Bots y la IA al negocio, Sage ha anunciado su compromiso de que en 2020 esta tecnología estará implantada entre sus clientes del servicio.

El robot actúa como un asistente inteligente a fin de que los usuarios puedan hacer seguimiento de sus gastos y administren sus finanzas a través de aplicaciones de correo —que actualmente cuentan con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo— como Fb Messenger, Slack y Skype.

Pegg es capaz de sortear las complejidades de la contabilidad y deja a los empresarios regentar sus finanzas a través de conversaciones, haciendo que el proceso sea tan fácil como redactar un mensaje. Al digitalizar la información, se evitan las dificultades de archivado de ingresos y gastos, eliminando el empleo de papel para el registro de documentos.

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