Descubre el futuro de la Gestión Empresarial

Conéctate al éxito

Controlarás tu negocio de una manera más sencilla y más fiable.

Sage 50cloud, una solución de gestión que piensa en tu futuro y que te permitirá contactar con otros usuarios afines a tu negocio, creando sinergias y lazos de colaboración muy útiles para el crecimiento de tu empresa.

Sage 50cloud
Tu tiempo es muy valioso y debes centrarte en lo importante, tu negocio. Y para ello necesitas una solución que haga gran parte del trabajo por ti.

Tu vida es Connect. Estás siempre conectado a lo que te interesa. Sabes lo que está pasando, cómo y por qué, casi en el momento en el que ocurre. La conectividad te da unas posibilidades de control y comunicación casi infinitas.

¿Y en tu trabajo? Tu negocio es muy importante para ti, por eso, si tu vida no tiene fronteras, entonces ¿por qué tu negocio iba a ser menos?

Sage tiene la Suite de Soluciones para la Empresa a medida de tus exigencias, donde Sage 50cloud te abre al mundo de la conectividad, y te permite trabajar y controlar tu negocio de la forma más fácil y como tú necesitas.

 

 

Con Sage 50cloud podrás integrar tu contabilidad y tu gestión empresarial, en una única solución estándar, que te permitirá conseguir el control total de tu negocio y estar preparado para crecimientos futuros.

  • Es sencillo de usar, fiable y compatible: Con una navegación muy intuitiva y un núcleo fuerte en la gestión para administrar tu negocio. También te permite agregar características sectoriales y añadir módulos que se adapten a las necesidades de tu empresa.
  • La iniciación a Sage 50cloud es muy fácil: La facilidad de instalación y su sencillo aprendizaje, hacen de Sage 50cloud la aplicación ideal para iniciarte en las soluciones de gestión integral. Además, el proceso de migración de datos desde otras soluciones o plataformas es muy sencillo. Dispone de una zona de configuración simple que permite adecuar rápidamente la solución a tus necesidades de trabajo.
  • Permite el control total de tu negocio: Podrás tomar decisiones mejores y más rápidas basadas en informes detallados, información financiera, procesamiento de facturas y órdenes, control de existencias, declaraciones de IVA y gestión del flujo de caja.
  • Personalízalo a tu gusto: Posibilidad de configurar y personalizar el producto de acuerdo a tus gustos y necesidades mediante enlaces directos, favoritos, widgets, paneles de control, etc.
¿Pero, cómo puede ayudarte Sage 50cloud?

Sage 50cloud te ayudará en más aspectos de tu negocio de lo que en un principio pudieras llegar a pensar, donde:

  • Dispondrás de un eficaz software de gestión que te ayudará a dirigir tu negocio a un precio muy accesible.
  • Permitiéndote trabajar con tranquilidad, sabiendo que está siempre actualizado y acorde a las normativas vigentes.
  • Consiguiendo que la comunicación con tu asesor contable sea mucho más ágil y fluida.
  • Podrás ir añadiendo funcionalidades a medida que las necesites, al tratarse de una solución escalable preparada para crecer contigo.
  • Con facilidad de uso para tener el control total de tu negocio, gracias a la visualización rápida de todos los datos clave para la toma de decisiones.
Sage 50cloud, una nueva forma de hacer negocios, con los últimos avances en conectividad y colaboración integrados.

Tú tienes una nueva forma de vivir y, por lo tanto, de hacer negocios. Sage 50cloud entiende tus necesidades y te ofrece la solución perfecta para ti:

  • Avanzadas opciones de conectividad para hacer tu día a día más fácil e impulsar tu negocio hacia nuevas metas:
    • Conexión vía Skype, para poder comunicarte con clientes y proveedores.
    • Integración con OneDrive para guardar informes, gráficos y documentos.
    • Integración con Ms Outlook para compartir calendarios y crear tus propios eventos y reuniones desde Sage 50cloud.
    • Acceso a Sage 50cloud Community, la comunidad de usuarios de Sage 50cloud, para facilitar la relación y networking con otros usuarios, donde podrás compartir catálogos, intercambiar información y órdenes de ventas entre clientes y proveedores.
    • Sage 50cloud, además, es social: Posee integración con Twitter y Facebook, para que estés conectado siempre que lo desees.
  • Muchas tareas se realizan automáticamente, lo que te permitirá agilizar los procesos de trabajo, evitando errores, ahorrando tiempo a tu negocio y mejorando la productividad.
  • Podrás acceder rápidamente a la información que necesites. Su visión del negocio 360º da acceso rápido a toda la información que necesitas, permitiéndote tomar decisiones más rápidamente y mejor fundamentadas.
  • Construye tu propia solución: Añade opciones y módulos para ajustar tu Sage 50cloud justo a lo que tu negocio necesita.
  • Con Sage 50cloud siempre estarás acompañado: Tendrás acceso ilimitado al Servicio Técnico y las actualizaciones se realizarán automáticamente.

Creemos en el crecimiento inteligente

Conéctate al futuro

El futuro es poder hacer muchas cosas a la vez.

Sage 200cloud, una solución que mejora todas las áreas de la conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con bancos y proveedores o la integración de distintos software de trabajo. Todo ello con un manejo fácil e intuitivo, pensado ergonómicamente para mejorar el uso diario.

A la hora de elegir un software de gestión, no sólo hay que tener en cuenta lo que se necesitas hoy. También es importante prever cómo se adaptará a lo que necesitarás mañana.

Sage 200cloud no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

Te permitirá crecer de forma eficaz, flexible e integrada, para que puedas controlar tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil. Con una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudarán a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente. Además, mejorarás en la toma de decisiones porque podrás hacerlas en tiempo real y basadas en análisis de datos ciertos.

Con Sage 200cloud pagarás sólo por lo que necesitas, con la confianza de saber que si requieres de más funcionalidades, puedes añadirlas cuando quieras.

Además de los módulos tradicionales de un ERP, como Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, existen una serie de módulos de gestión avanzada como:

  • Gestión de Clientes
  • Atención al Cliente y Marketing
  • Gestión de Proyectos
  • Contratos
  • TPV
  • Gestión Laboral
  • Recursos Humanos
  • Gestión Documental
  • Tesorería 
  • Business Intelligence

Sage 200cloud te permitirá acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API como la conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, la tienda electrónica o Ecommerce, Sage Laboral Portal 360, etc.

Además, te ayudará a mejorar el control y la visibilidad de tu negocio gracias a una interfaz modernaintuitiva y bien integrada. Podrás navegar sin menús y saber en todo momento donde estás. Sage 200cloud está siempre alineado con los avances en tecnología y entornos de aplicaciones. Por eso es 100% compatible con las últimas versiones de MS Windows, MS Office y MS SQL Server.

Microsoft Office 365

Gracias a la integración de Office 365 con Sage 200cloud podrás acceder a aplicaciones de productividad online e información financiera detallada desde cualquier dispositivo y lugar. Compartirás tu información en Onedrive para hacerla accesible a tu equipo, gestionando tu agenda online y contactando con tus clientes o proveedores a través de Skype.

Usabilidad

Sage 200cloud ha sido diseñado enteramente por los propios usuarios, basado en su experiencia de uso y necesidades no cubiertas. Resolviendo la mayor parte de las rutinas diarias. Por eso es extremadamente intuitivo.

Trabajar sin menús

Sage 200cloud consigue aumentar drásticamente la productividad gracias a la mejora de las principales pantallas de trabajo diario, para que la gestión de la información que muestran en el día a día sea más ágil y dinámica.

Gestión actividades

Sage 200cloud gestiona las diferentes actividades que suceden en el día a día de una empresa (registrar un albarán mientras se consulta un pedido y se realiza una consulta de stock), con una sencilla interface de usuario.

Sage 200cloud Online, el ERP de referencia llevado a la nube, pensado para mejorar el día a día de las personas.

Sage 200cloud Online es una solución en la nube integrada que ayuda a administrar organizaciones empresariales de una forma completa, desde la contabilidad y finanzas, pasando por la cadena de suministro, las ventas y facturación, los proyectos y la gestión de los recursos humanos.

El mundo está cambiando y constantemente se eliminan fronteras y se agilizan las comunicaciones. Las distancias han desaparecido y la comunicación entre personas ha roto las fronteras. La empresa no es ajena a esta transformación y la manera de hacer negocios cambia cada día. Conectividad es la palabra clave que resume el por qué de todos estos cambios.

Hoy las empresas demandan estar conectadas. El acceso rápido a datos y personas, el trabajo colaborativo y la necesidad de abrir fronteras se hace imprescindible para el éxito. Por ello, Sage 200cloud Online ha aplicado la más avanzada tecnología para hacerte el trabajo del día a día mucho más fácil.

  • Mejora la usabilidad
    Está diseñado para que sepas siempre donde estás. Encontrarás siempre el dato, proceso o información, de forma precisa y sin perderte por la aplicación. Es la primera solución tipo ERP que se usa SIN MENÚS.
  • Mejora el rendimiento y la productividad
    Hace más fácil las tareas del día a día optimizando tus procesos gracias a sus asistentes y reglas de negocio: Automatiza tareas, mejora la accesibilidad a todos los datos y amplia el escritorio de trabajo. Gracias a ello, aumentarás significativamente tu rendimiento operativo.
  • Mejora en los servicios que recibes
    Tú te mereces el mejor de los servicios. Sage 200cloud Online aporta propuestas de servicio adaptadas a todas las necesidades. Tú elijes. Sin duda, con los niveles de Servicio que te ofrecemos, disfrutarás del mejor acompañamiento posible para tu Sage 200cloud Online.
  • Amplio abanico de opciones para tu negocio
    Sage 200cloud es una solución estándar fácilmente escalable con una amplia oferta de módulos y opciones.
  • Ventajas online 
    • Máxima disponibilidad 24×7
    • Sage garantiza un 99,5% del tiempo de disponibilidad de la solución, al estar ubicada en una infraestructura replicada, que cuenta con las máximas condiciones de seguridad y fiabilidad.
    • Acceso desde cualquier ordenador con Windows y un navegador de internet.
    • Máxima seguridad de acceso. Protegido mediante validación de usuario y contraseña.
    • Máxima seguridad en los datos. La base de datos y la propia instalación, se encuentran en servidores totalmente seguros y replicados, ubicados en la Unión Europea y de los que se realizan copia de seguridad diaria. Además, podrás solicitar copias de seguridad adicionales y también descargarte copias en tu equipo local.
    • No requiere mantenimiento. Sage realiza todas las tareas de seguridad, soporte y actualización fuera de horario comercial, previa comunicación.
    • Incluye mantenimiento y control antivirus en el sistema.
    • Máxima escalabilidad. La capacidad de procesador, memoria y espacio en disco pueden crecer, en función de las necesidades de la empresa.

Sage RGPD Ready

Soluciones Avanzadas RGPD Ready

El Nuevo Reglamento de Protección de Datos te afecta también a ti. Nos afecta a todos.
RGPD Ready

Las Soluciones Avanzadas RGPD Ready de Sage aportan funcionalidades avanzadas para un exhaustivo seguimiento y tratamiento de tareas vinculadas con
el cumplimiento de la gestión, almacenamiento y custodia de documentación relacionada con los datos personales de los contactos gestionados tanto a través de Sage 50cloud como de Sage 200cloud.

Con las Soluciones Avanzadas RGPD Ready de Sage podrás conseguir un ahorro de hasta 1.500 € anuales en tareas para el cumplimiento del RGPD, además de potenciar tu eficiencia mediante:

  • Utilidades e informes específicos, que te permitirán conocer qué Entidades tienen campos afectados por el RGPD, y cuantos registros existen en cada Entidad. Información que podrá variar en el tiempo (altas/bajas/modificaciones a nivel de Entidades), considerándose, por tanto, de una información dinámica que deberá ser gestionada en el día a día.
  • Utilidades para configurar y detectar entidades y registros afectados en posibles personalizaciones existentes; o añadir otros campos estándares del ERP que, en un cliente dado, tengan consideración de tratamiento RGPD.
  • Procesos individuales o masivos para: el envío, recepción y gestión de consentimientos y revocaciones de las personas que accedan a los datos personales; así como la fechas y estados de control de los mismos. 
  • Procesos para gestionar los periodos de prescripción legal, con el fin de realizar todas las acciones pendientes legales antes de finalizar la colaboración con una entidad (reenviar ultimas facturas, generar los impuestos, etc.), para aquellos casos en los que se solicita anonimización.
  • Prestaciones de conexión segura a la BBDD, mecanismos de seguridad y roles del uso de la solución Sage, junto con nuevas medidas para fortalecer las contraseñas de usuario. Con posibilidad de aplicar amplios criterios de complejidad, expiración y recuperación de las contraseñas en el acceso a las soluciones.
  • Prestaciones para gestionar el Acceso y la Portabilidad de los datos de una Entidad cualquiera en caso de requerimiento por parte de esta. Ofreciendo un listado sobre los datos almacenados de esa Entidad, con posibilidad de envío efectivo de los mismos en formatos transparentes y estándares.