Sage 200 Advanced online

Conéctate al crecimiento

Controla tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil

Adáptate, innova y avanza con Sage 200 Advanced

Adaptarse y avanzar, es mejorar tu forma de trabajar. Es gestionar tu negocio de forma más rápida, inteligente y conectada. Es hacer que tu software sea proactivo, que te avise para que puedas tomar las decisiones más adecuadas en el momento oportuno. Es convertir los datos en oportunidades. Es trabajar a tu manera, simplificando al máximo el uso del software para que puedas exprimir todo su potencial.

Solución de gestión empresarial que ayuda a las empresas en su transformación digital

La transformación digital no solo conlleva la adquisición de tecnología, requiere de cambios en la forma de trabajar y planificar de las empresas. De qué te sirve
hacer siempre lo mismo. Debes innovar, replantear el cómo lo estás haciendo. Anticiparte.

Y Sage 200 Advanced te aporta justamente el poder aplicar esos cambios en tus procesos. Ya que su inteligencia proactiva, se anticipa, se adelanta y te propone,
sugiere acciones con las que optimizar procesos.

ALISO, tu asistente inteligente, te sorprenderá. Será uno más en tu negocio. Aprenderá de cómo haces las cosas, gracias a sus alertas y tareas automatizadas y te ayudará en tu día a día.

Sage 200 Advanced se integra con Microsoft 365. Podrás acceder a aplicaciones de productividad online e información financiera detallada desde cualquier dispositivo y lugar.

Fácil de usar, rápida puesta en marcha

Cuántas veces has tenido que aprender desde cero o has precisado ayuda al adquirir un nuevo dispositivo o aplicación. Sage 200 Advanced, te acompaña, en su
puesta en marcha, a través de su asistente te ayudará a dar esos primeros pasos, a los que siempre solemos ir con tiento y prudencia.

Y una vez ya operativo, todo se simplifica al máximo, para que puedas obtener el máximo de su potencial de forma sencilla desde el primer día. La asistencia inteligente, junto con sus cuadros de mando interactivos, sumada a su navegación ágil y directa, alertas y recomendaciones contextuales, te ayudarán a sentir una verdadera experiencia de cercanía y proximidad.

Áreas de gestión empresarial en Sage 200 Advanced

Contabilidad y Finanzas

  • Contabilidad
  • Tesorería
  • Conciliación bancaria
  • Facturas y pagos
  • Analítica
  • Activos fijos
  • Presupuestos
  • Impuestos

Fabricación

  • Control de Fábrica
  • MRP&MRPII
  • Gestión de la Planificación
  • Operaciones Externas

CRM

  • Gestión de clientes
  • Centros de Información
  • Atención al cliente
  • Campañas de marketing

Gestión de proyectos y postventa

  • Presupuestos
  • Planificación de tareas
  • Asignación de Costes
  • Asignación de materiales, horas y otros gastos como dietas y desplazamientos
  • Dispone de Web App para la gestión móvil asociada a partes de trabajo e imputaciones

Gestión de ventas y compras

  • Compras
  • Ventas
  • Gestión de Contratos
  • Gestión de Almacén
  • Factura electrónica
  • EDI/XML
  • Control de Expedientes

RRHH

  • Nómina
  • Gestión de empleados
  • Analítica

Contacta con nosotros si deseas ampliar información: