¿Sabes realmente cuál es el impacto de la pérdida de datos en tu negocio?

Creado por 

Label Key

 el

20 de octubre de 2020

La creación de un Plan de Recuperación ante Desastres es un paso crucial para garantizar que tu empresa no se cierre en caso de un desastre informático. Sea cual sea la causa (ataque con ransomware, error humano, desastre natural, etc.), una pérdida de datos puede ser devastadora, especialmente para la continuidad del negocio. 

No es ningún secreto que el uso de un sistema de recuperación de datos totalmente automatizado sea una excelente manera de luchar contra el ransomware y evitar cualquier pérdida de datos. Pero hay tantos proveedores como ofertas, y encontrar LA SOLUCIÓN correcta es como buscar una aguja en un pajar. 

Pensando
¿Sigues pensando que conseguir una protección de datos de clase empresarial sin tener que pagar un alto precio es casi una misión imposible?

¿Qué pasaría si supieras que el nivel más alto de protección a un precio justo, con una copia de seguridad totalmente integrada, ciberseguridad, recuperación de desastres, en las instalaciones, en la nube y con capacidades SaaS dejara de ser un mito?

La creación de un Plan de Recuperación ante Desastres y de Continuidad de Negocio es un paso crítico para asegurar que siempre se protejan los datos y sistemas en caso de una interrupción.

Nunca ha sido mejor momento para revisar tu estrategia de protección de datos.

No importa si ya tienes una estrategia de protección de datos o no, puede ser el momento de revisar las múltiples opciones para lograr tu objetivo con una protección de datos de nivel empresarial sin pagar un precio insano.

Te ofrecemos Arcserve, el más alto nivel de protección al precio más justo con respaldo totalmente integrado y diseñado por para que las organizaciones satisfagan sus necesidades y requerimientos.

Contacta con nosotros si deseas ampliar información: