Rendimiento y alto alcance Inalámbrico

Redes Inalámbricas seguras y de rendimiento empresarial

La seguridad líder del sector se une a las redes inalámbricas de alta velocidad

 

Soluciones de Seguridad Dell

 

Soluciones SonicPoint de SonicWALL

En las soluciones Wireless Network Security de SonicWALL se combina tecnología inalámbrica IEEE 802.11ac de alto rendimiento con firewalls de nueva generación líderes del sector. Como resultado, se ofrece seguridad y rendimiento inalámbricos de clase empresarial al tiempo que se simplifican significativamente la instalación y la administración.

Las soluciones se basan por un lado en los puntos de acceso inalámbrico de la serie SonicPoint AC de SonicWALL (SonicPoint ACe y SonicPoint ACi), que admiten los estándares 802.11 a/b/g/n/ac, y por otro los firewalls TZ, NSA y SuperMassive de SonicWALL, que utilizan tecnología de inspección profunda de paquetes para detectar y eliminar amenazas tanto en redes cableadas como inalámbricas.

Rendimiento de nivel empresarial

Los SonicPoints de SonicWALL utilizan las capacidades más recientes de 802.11ac para proporcionar hasta 1,3 Gbps de rendimiento inalámbrico (el triple que 802.11n). Con este rendimiento de clase empresarial los dispositivos compatibles con WiFi pueden conectarse desde mayores distancias y utilizar aplicaciones móviles con un gran consumo de ancho de banda, como video y voz, en entornos de mayor densidad sin que la señal se degrade.

Con las radios dobles integradas, SonicPoint ACe y ACi pueden dedicar una radio a la banda de frecuencia de 5 GHz, que tiene menos tráfico, y garantizar una interferencia mínima y una mayor calidad de la señal, al tiempo que la segunda radio funciona en la banda de 2,4 GHz para admitir clientes heredados de 802.11b/g/n.

Con antenas múltiples en el transmisor y el receptor y la compatibilidad con 3×3 MIMO, los SonicPoints se han diseñado para optimizar la calidad, el rango y la confiabilidad de la señal. Para las organizaciones con grandes inversiones a largo plazo en 802.11n, en el SonicPoint N2 se incluyen un chipset inalámbrico empresarial, doble radio, rendimiento de alta velocidad y todos los beneficios que se ofrecen con las soluciones Wireless Network Security de SonicWALL.

Rendimiento y alto alcance Inalámbrico
Seguridad integral

Además de la prevención de intrusos, el cifrado y la inspección SSL, el control de aplicaciones y el filtrado de contenido, en la solución Wireless Network Security también se integran funciones adicionales relacionadas con la seguridad, incluidos detección y prevención de intrusos inalámbricos, puntos de acceso virtual, servicios de invitado inalámbrico, lista de control de acceso a la nube y más.

 

Instalación sencilla y administración centralizada

Con las soluciones Wireless Network Security de SonicWALL se simplifican significativamente la implementación y la instalación al tiempo que se reduce el costo total de propiedad (TCO). En todos los firewalls de SonicWALL se integra un controlador inalámbrico con el que se detectan y se aprovisionan automáticamente SonicPoints en toda la red.

La administración y la supervisión continuas de los SonicPoints y la seguridad se administran de manera central a través del firewall o a través de Global Management System de SonicWALL, lo que ofrece a los administradores de red una única pantalla de vidrio para administrar todos los aspectos de la red, tanto cableados como inalámbricos.