Red Inalámbrica Segura

Rendimiento y alto alcance Inalámbrico

Red inalámbrica SonicWave de SonicWall

Soluciones inalámbricas seguras, flexibles y de alto rendimiento

Los puntos de acceso (AP) inalámbricos de la serie SonicWave de SonicWall combinan la tecnología inalámbrica IEEE 802.11ac Wave 2 de alto rendimiento con opciones flexibles de implementación. Estos AP pueden gestionarse a través de Internet utilizando SonicWall WiFi Cloud Manager (WCM) o mediante los cortafuegos de próxima generación de SonicWall. 

El resultado es una solución que podría liberarse del cortafuegos para ofrecer una experiencia superior los usuarios de WiFi, tan segura como cualquier conexión cableada.

Con múltiples antenas de transmisión y recepción, los AP SonicWave están diseñados para optimizar la calidad, el alcance y la fiabilidad de la señal de los dispositivos inalámbricos. Los AP SonicWave son compatibles con la función de itinerancia rápida, de modo que los usuarios pueden desplazarse de un lugar a otro sin problemas. La amplia cartera de funciones incluye herramientas de equidad de conexión, dirección de banda y análisis de señales para supervisar y solucionar problemas.

La mayoría de AP SonicWave incluyen tres radios, donde la tercera, dedicada a la seguridad, ofrece detección de puntos de acceso no autorizados, escaneado pasivo y captura de paquetes. La solución SonicWave también integra prestaciones adicionales relacionadas con la seguridad, como la detección prevención de intrusiones inalámbricas, la segmentación de puntos de acceso virtuales, los servicios inalámbricos para usuarios invitados, la monitorización de RF y la captura de paquetes inalámbricos.

La mejor seguridad inalámbrica de su categoría

Los cortafuegos de SonicWall escanean todo el tráfico inalámbrico que entra y sale de la red utilizando tecnología de inspección profunda de paquetes y, a continuación, eliminan las amenazas dañinas, como el malware y las intrusiones, incluso a través de conexiones cifradas mediante SSL/TLS. Otras prestaciones de seguridad y control, como el filtrado de contenido, el control y la inteligencia de aplicaciones y Capture Advanced Threat Protection (ATP) proporcionan capas adicionales de protección.

Capture ATP, el galardonado servicio multimotor de entorno aislado de SonicWall, incorpora la tecnología de inspección profunda de memoria en tiempo real (RTDMI™) de SonicWall. El motor RTDMI de Capture ATP detecta y bloquea de forma proactiva el mercado masivo, las amenazas de día cero y el malware desconocido inspeccionando directamente en la memoria.

Debido a la arquitectura en tiempo real, la tecnología SonicWall RTDMI es precisa, minimiza los falsos positivos e identifica y reduce los ataques sofisticados en los que el armamento del malware queda expuesto durante menos de 100 nanosegundos.

Los puntos de acceso SonicWave prestan servicios de seguridad avanzados, incluido el servicio de filtrado de contenido (CFS) y el servicio de entorno aislado Capture ATP de forma independiente, incluso cuando no se instalan cortafuegos.

Contacta con nosotros si deseas ampliar información: