Se trata de la misma experiencia de Minecraft que muchos estudiantes ya disfrutan, pero con capacidades adicionales que les permiten colaborar en el aula, en un entorno controlado en todo momento por el profesor.
Con el complemento Code Builder, los estudiantes podrán dar sus primeros pasos en la programación a través de
populares plataformas de aprendizaje de código como Scratch, Tynker y Microsoft MakeCode y ver reflejado su código en el mundo virtual de Minecraft.
Gracias al Pack de recursos de química, podrán trabajar con los elementos de la tabla periódica para crear compuestos y utilizar los productos resultantes de sus experimentos en el mundo virtual de Minecraft.
Minecraft: Education Edition está pensado para que los más pequeños puedan desarrollar competencias a través del juego y el trabajo colaborativo. La resolución de problemas, la cooperación, la toma de decisiones, el liderazgo y la creatividad son las principales.
Accede a todo el contenido sobre Minecraft: Education Edition y conecta con otros profesores que ya lo utilizan en su aula en este link: https://education.minecraft.net/