Protección Avanzada de Equipos

Tecnología de Seguridad Endpoint Avanzada

Panda Adaptive Defense 360

Innovadora solución en la nube de seguridad cibernética para ordenadores de escritorio, portátiles y servidores
Logo_WatchGuard_Black

Panda Adaptive Defense 360 combina la tecnología de antivirus tradicional con el modelo de protección avanzado de detección y respuesta de endpoints en una
solución única a fin de brindar protección contra las amenazas conocidas y desconocidas.

Integrando plataformas de protección y administración en la nube (Aether) que maximizan la prevención, la detección y la respuesta automatizada, lo cual minimiza el esfuerzo requerido.

Se diferencia de otras soluciones ya que combina la más amplia variedad de tecnologías de protección del endpoint (EPP) con capacidades automatizadas de EDR, gracias a un servicio administrado por los expertos de Panda Security que se ofrece como funcionalidad de la solución: Servicio de Aplicaciones de Confianza Cero, que automatiza la administración de alertas y la toma de decisiones respecto a esas alertas.

Automatiza la prevención, la detección, la contención y la respuesta relacionadas con cualquiera de los ataques avanzados presentes o futuros, el malware de día cero, el ransomware, la suplantación de identidad, las vulnerabilidades de memoria y los ataques sin malware (dentro y fuera de la red corporativa).

Watchguard Passport

Protección persistente y siempre activa que acompaña a tu usuario
Logo_WatchGuard_Black

Las empresas deben poder hacer llegar las capacidades de seguridad a los usuarios y a los dispositivos, sin importar en qué lugar estén. Los empleados, los contratistas, los visitantes y sus dispositivos entran a su red y salen de ella en forma regular a medida que realizan sus tareas dentro y fuera de las instalaciones. Al mismo tiempo, un solo endpoint infectado o una contraseña robada podrían abrir las compuertas para un atacante. Con la solución Passport de WatchGuard se obtiene un paquete de servicios de seguridad centrados en el usuario que va dondequiera que van sus usuarios que permite:

  • Autenticar a los usuarios e implementar una sólida autenticación multifactor en las VPN, las aplicaciones en la nube, los endpoints y más.
  • Proteger a los usuarios en Internet, bloquear intentos de suplantación de identidad y aplicar políticas de exploración de web en cualquier lugar, en cualquier momento y sin requerir una VPN.
  • Prevenir y detectar amenazas conocidas y desconocidas, y responder a ellas, contener el ransomware, las vulnerabilidades y cualquier otra técnica de ataque.
PassportDispositivos

Passport se administra en su totalidad desde la nube, de modo que no existe mantenimiento de software o implementación de hardware. Es posible ver reportes y alertas, configurar servicios, implementar clientes de endpoint y administrar tokens de autenticación, todo desde la nube. Y gracias a la integración con las principales herramientas de implementación de terceros, puede estar listo para trabajar con Passport de manera rápida y sencilla.

Contacta con nosotros si deseas ampliar información: