El portátil que se ajusta a tus necesidades

Portátil Acer ConceptD 9 Pro

Dinamismo, diseño, descubrimiento, detalle y desarrollo
Trabajos 3D exigentes, potencia creativa y precisión profesional

El portátil Acer ConceptD 9 Pro destaca por su gran pantalla de 17,3 pulgadas, con bisagra Ezel Aero mecanizada con CNC que la permite voltear, extender y reclinar para ser mostrada. Gracias al PANTONE-Validated cubre el 100% de la gama RGB. Además cuenta también con una CPU Intel de 9ª generación y la tarjeta gráfica Quadro RTX 5000 que lo habilita para aquellos ámbitos más exigentes. Incluye además un lápiz óptico EMR de Wacom con 4.096 niveles de sensibilidad.

La importancia de un valor bajo de Delta E

El valor Delta E es utilizado para garantizar que el color que se muestra coincide exactamente con lo que percibe el ojo humano. También es la diferencia entre dos colores designados como dos puntos en el espacio cromático CIELAB. De tal manera que a mayor valor de Delta E, menor será la precisión del color.

Por lo general, los profesionales creativos necesitan replicar los colores con exactitud. Las pantallas con un valor inferior de Delta E producen colores más precisos a partir de señales de entrada/salida sin distorsión de color, al tiempo que garantizan que no haya diferencias de color entre distintas pantallas. Para los usuarios que trabajan en un monitor y revisan en otro, es fundamental que la reproducción del color sea precisa y uniforme.

Las capacidades de reproducción de color de los portátiles de la serie ConceptD de Acer consiguen una precisión mucho más profesional gracias a algoritmos complejos, un balance de blancos preciso y una corrección gamma para que los colores coincidan con su tono exacto. Ajustando y calibrando las pantallas con exactitud de forma que reproduzcan los colores con el máximo realismo.