Motivar al alumno en el proceso de Aprender, Explorar, Crear,
Innovar, Transformar,...

Dispositivos para Formación interactiva y colaborativa

Solución Completa: Pizarras Digitales Interactivas, Monitores Interactivos, Sistemas de Respuesta, Visualizadores…, Más de 1 Millón de aulas equipadas en todo el mundo
Promethean. Soluciones para Educación

Promethean es una compañía que fue creada por y para la Educación donde gran parte del personal proviene del mundo de la enseñanza. Su objetivo es mejorar la productividad del aprendizaje mediante el desarrollo, la integración y la implementación de innovadores entornos de aprendizaje adaptados a las nuevas tecnologías. Con soluciones adaptadas a las necesidades particulares de cada centro de enseñanza.

Pero además ofrece una gran cantidad de recursos que permiten reducir el tiempo dedicado a preparar las lecciones:

 

Promethean ActivInspire

El software para impartición de clases más galardonado y utilizado por más de 2 Millones de usuarios. Disponible en Castellano, Catalán, Gallego y Euskera, con un gran número de contenido digital, imágenes, plantillas….

 

Promethean Planet

La principal comunidad on-line de recursos educativos digitales del Mundo. Más de 2 Millones de profesores compartiendo sus experiencias y lecciones. Con más de 99.000 contenidos en formato abierto y flash, donde descargar contenidos de todo tipo y en varios idiomas. Y todo ello de manera Gratuita.

 

Promethean ClassFlow

La tendencia actual en el mundo educativo es el dispositivo por alumno y para ello Promethean ha creado ClassFlow, la plataforma de enseñanza todo-en-uno para la sincronización de dispositivos en el aula y la preparación e impartición de clases en un entorno de aprendizaje conectado.

  • Colaboración: Comparte las contribuciones de cada alumno para el debate en grupo o el aprendizaje individual.
  • Personalización: Asigna contenidos personalizados a distintos grupos o a alumnos concretos.
  • Todo momento y lugar: Crea y almacena todas tus lecciones en la nube y accede a ellas desde cualquier dispositivo conectado a internet.
  • Feedback instantáneo: Recibe feedback en tiempo real sobre el progreso de los alumnos mediante la pantalla de evaluación en directo y almacena los resultados.
  • Mejora el rendimiento del Centro y del sistema: ClassFlow permite que los centros e instituciones tengan datos y resultados objetivos, contribuyendo a un sistema abierto de “aprendizaje constante”, de cara a mejorar los contenidos y prácticas curriculares.
Promethean ActivPanel Touch
Promethean ActivPanel Touch

Un panel interactivo con muchas ventajas. Hoy en día en cualquier aula el concepto clave siempre es el mismo: la interacción entre los alumnos y el profesor, y el dinamismo de cada clase aseguran la consecución de los objetivos.

A diferencia de la pantalla interactiva tradicional del aula, con el panel interactivo de Promethean se obtiene un centro de aprendizaje cooperativo donde hasta diez alumnos pueden compartir ideas, resolver problemas en equipo, manipular imágenes y editar contenido digital simultáneamente.

ActivPanel logra estimular la participación activa de toda la clase o de pequeños grupos mediante una experiencia de aprendizaje interesante y una interactividad real y continua.

El galardonado software ActivInspire Professional Edition de Promethean, junto con el acceso a más de 90 000 recursos de enseñanza gratuitos y oportunidades de desarrollo profesional en línea de Promethean Planet, ofrece al profesorado las herramientas y asistencia que necesitan para conseguir clases más activas y participativas.

Barra de sonido con Display LCD
Barra de sonido con Display LCD ConXeasy SB603

Solución de audio de alto rendimiento de potencia que proporciona una excelente relación calidad-precio y es el complemento perfecto de interactivad y audio de alta definición integrado para entornos educativos.

Está compuesto por dos sistemas Ultra Bass pasivos, dos altavoces de graves y dos sistemas de rango completo, permitiendo disponer de una gama de frecuencias de audio en una sola unidad.

Permite conectarse fácilmente a cualquier dispositivo a través de cable (Analógico o digital), HDMI o de forma inalámbrica a través de Bluetooth lo que significa que el audio se puede transmitir desde un ordenador portátil o cualquier dispositivo móvil.

Cuenta con una entrada óptica TOSLINK, una entrada analógica, Bluetooth aptX®, así como dos entradas HDMI y una salida HDMI. La salida HDMI dispone de la característica Audio Return Channel (ARC), por lo que también puede funcionar como una entrada. Además, la funcionalidad Bluetooth aptX® trae mayor comodidad a la aplicación – proporcionando sin pérdidas, una alta calidad de audio para Smartphones, ordenadores portátiles y tabletas. La presencia de este códec hace que el SB603 sea único en su categoría de producto.