Microsoft 365 Empresa

Modern Workplace

Microsoft 365 Empresa

Solución integrada en la nube de seguridad, administración y productividad todo en uno
Microsoft
Mejorar la colaboración de tus empleados para llegar más lejos juntos

Hoy en día enviar archivos por correo electrónico es un proceso lento que no contribuye a la eficiencia de las empresas, ya que no podemos saber que la versión de un documento que estamos consultando es la más reciente, lo que nos impide tomar decisiones rápidamente.

Por otro lado, sin las herramientas adecuadas, es posible que los trabajadores móviles de una organización no puedan responder a los clientes con rapidez y seguir siendo productivos fuera de la oficina.

Además el número de dispositivos y aplicaciones dentro de una compañía crece de forma exponencial, lo que pone en riesgo la información confidencial de la empresa.

Para dar solución, Microsoft 365 Empresa cuenta con la tecnología de Office 365, donde por ejemplo los empleados de una organización pueden iniciar fácilmente una videoconferencia de Teams para comunicarse, ver archivos, colaborar y planificar próximos pasos a seguir, del mismo modo que si se encontrasen en la misma localización.

Al integrar las aplicaciones de Office 365, almacenamiento de archivos de OneDrive para la empresa y Outlook, entre otras herramientas, permite a los empleados seguir trabajando y permanecer conectados al correo electrónico, los calendarios y los datos durante sus desplazamientos, incluso cuando no disponen de conexión. Una vez restablecida la conexión, sus archivos y su bandeja de entrada se sincronizan automáticamente.

Y, al integrar la tecnología de Windows 10, permite la aplicación automática y universal de políticas de seguridad, reduciendo el riesgo de que tu empresa sufra vulneraciones de datos y garantizando el cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) . De manera que los dispositivos reciben las últimas actualizaciones y el cifrado integrado bloquea aquellos que son extraviados y/o robados.

Combina la productividad de Office 365 con la seguridad de Windows 10

Todo lo que necesitas donde lo necesites
Las experiencias de conexión mejoran la productividad y fomentan una cultura de la colaboración.

  • Con Office incluido
  • Usa siempre las versiones más recientes de Word, Excel, PowerPoint y más.
  • Correo electrónico y calendario.
  • Usa Outlook y Exchange para comunicarte con tus clientes y compañeros de trabajo.
  • Mantén a tu equipo informado de todo con los chats de grupo, las reuniones online y las llamadas de Microsoft Teams.
  • Administra tus archivos desde cualquier lugar con el almacenamiento en la nube.

No ahogándote en el papeleo
Los flujos de trabajo integrados transforman la forma en la que administras tu empresa y mejoran las relaciones con el cliente.

  • Manteniendo la información de tus clientes centralizado en un solo lugar.
  • Agilizando los comentarios de los clientes, creando encuestas, sondeos y cuestionarios para reunir datos e información rápidamente con Microsoft Forms.
  • Facilitando las tareas repetitivas al automatizar procesos de forma rápida y sencilla dentro de tu empresa con Microsoft Flow.
  • Funcionando  con lo que ya tienes ya que Microsoft 365 se integra con cientos de aplicaciones en la nube de terceros para que puedas iniciar sesión una vez para tener acceso a todas tus herramientas.

Protegiendo lo que más te importa
La seguridad inteligente protege proactivamente a tus empleados, tus datos y la información del cliente.

  • Manteniendo los datos de tus clientes protegidos, asegurando que solo las personas adecuadas tengan acceso a los datos importantes con la protección de la información.
  • Protegiéndote contra el ransomware, spam, malware, virus, intentos de suplantación de identidad (phishing), vínculos malintencionados y otras amenazas.
  • Manteniendo todo bajo control, revocando el acceso a un adjunto incluso después de que el correo electrónico haya abandonado tu bandeja de entrada con adjuntos en la nube.
  • Protegiendo tu información, incluso cuando se accede a ella desde los dispositivos personales de los empleados.
Contacta con nosotros si deseas ampliar información: