Ahorra hasta un 60% en el tóner de tu impresora

Creado por 

Label Key

 el

9 de septiembre de 2020
Reproducir vídeo

El ahorro de costes es un pilar fundamental en cualquier empresa y un bajo coste de la impresión resulta imprescindible.

Con ese objetivo han nacido las nuevas Neverstop de HP, cuya característica principal que la diferencia de otras impresoras Láser monocromo es que el tóner no se cambia, sino que se rellena, por lo que el coste de consumible es significativamente más barato.

  • Vienen de serie con consumible incluido para 5.000 páginas:  diez veces más páginas que las impresoras láser HP de su categoría.
  • El coste de las recargas para 5.000 páginas es muy económico.
  • Incluye tres años de garantía de fábrica.

La HP Neverstop es la primera impresora láser del mundo con depósito de tóner recargable de gran productividad, ideal para pymes y startups con la que podrás ahorrar hasta un 60% en tóner gracias a su sencillo rellenado.

El diseño innovador del sistema de recarga de tóner te ayuda a volver a imprimir inmediatamente, ya que en tan solo 15 segundos podrás recargar el depósito de tóner, sin ensuciarte.

Y además, podrás imprimir desde prácticamente cualquier lugar gracias a HP Smart, la mejor aplicación de impresión móvil de su categoría.

Contacta con nosotros si deseas ampliar información: