Toda la tecnología que necesita tu negocio desde 40 euros al mes

Creado por 

Label Key

 el

16 de octubre de 2020

Los días de teletrabajo se han alargado hasta convertirse en meses y los espacios domésticos que se improvisaron de forma rápida están evolucionando para convertirse en una característica permanente de muchos hogares.

Por este motivo nace el programa Impulsa de HP, que ofrece tanto a los autónomos como a las empresas las herramientas necesarias para trabajar en remoto como si estuvieran en la oficina, con eficacia y seguridad desde 40 euros al mes por puesto de trabajo.

Gracias a esta iniciativa podrás tener a tu disposición configuraciones aptas para cualquier necesidad que tenga tu empresa, equipando a cada trabajador con tecnología que les permita realizar sus tareas diarias con comodidad, seguridad y total rendimiento, pagando por puesto de trabajo en cómodas cuotas sin intereses.

Mejorando la experiencia del usuario, al estar supervisada la seguridad, la gestión de los dispositivos además de dar solución a las incidencias técnicas diarias, tratando así de garantizar la calidad del servicio del teletrabajador, minimizando riesgos de seguridad y reduciendo los tiempos de inactividad de los equipos.

Contacta con nosotros si deseas ampliar información: