Grupo Velayos

Grupo Velayos - Miguel Angel Iborra
“Label Key ha sido el enlace a un mundo plagado de posibilidades. Las ventajas de su intervención son innumerables. ¡Estamos encantados!”

Miguel Angel Iborra Navarro. Responsable de Informática

Descripción

Velayos es una empresa familiar madrileña que arranca en 1946 con una larga lista de negocios y un imparable historial de éxitos. En 1961, su actividad está enfocada hacia el sector en el que es referente actualmente: Estaciones de Servicio y Hoteles, Centros de Lavado y Venta/Alquiler de inmuebles.

Actualmente, Velayos es una organización sólida, profesional y orientada a resultados con más de 80 empleados, donde la implantación de nuevas tecnologías ha sido decisiva en su desarrollo. En Velayos, tradición e innovación van siempre de la mano.

Grupo Velayos

Problemática

El crecimiento de la empresa supuso también un incremento de la complejidad a la hora de abordar de forma organizada todas sus áreas profesionales y las distintas actividades dentro de las mismas. La no especialización de equipos de trabajo y la falta de herramientas y métodos ajustados a los objetivos, además de aumentar los costes, encarecen la productividad de cualquier organización.

Casi 70 años después de su fundación, Velayos necesitaba a un experto en soluciones IT capaz de analizar el estado de sus equipos y protocolos de trabajo, diagnosticarlos, ofrecer soluciones e implantarlas con el fin de sacar a flote todo su potencial al menor coste posible.

Solución

Tres servicios, tres soluciones a medida…

1. Consultoría

Analizamos cómo incrementar la productividad de una empresa, mejorando sus operaciones y reduciendo costes. En primer lugar, un conocimiento amplio del mercado es clave a la hora de analizar qué equipos son los más idóneos y qué métodos los más eficaces.

En el caso de Velayos, analizamos sus alternativas tecnológicas, estudiamos cómo migrar y actualizar sus sistemas, mejorar la comunicación interna –Cloud Computing-, la seguridad y los procesos de negocio. En definitiva planificamos, implantamos e integramos soluciones IT accesibles e intuitivas.

Consultoría

2. Mantenimiento

Operamos en varios frentes Mantenimiento, seguridad perimetral y adaptación a la LOPD. Soporte de última tecnología –monitorización- para evitar incidencias. Asistencia online y/o presencial. Control preventivo y correctivo –antes y después. Auditoría de sistemas para localizar vulnerabilidades y corregirlas.

  Mantenimiento

 

3. FireWall de nueva generación

Porque la seguridad es una de las claves del éxito, ofrecemos… Un nivel exhaustivo de protección. Adaptable e inteligente. Bloqueo de amenazas –control- Visualización en tiempo real. Acceso remoto, seguro y controlado

  Dell

En Label Key, nos gusta ser merecedores de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Podemos decir, sin riesgo a equivocarnos, que con Velayos lo hemos conseguido. Un caso de éxito… para ambos.

Más información sobre Mantenimientos de sistemas informáticos aquí.
Más información sobre Firewall de nueva generación aquí.

Comments are closed.