Gestión de vulnerabilidades

Gestión de vulnerabilidades

Ricoh Security

Trabajo flexible 100% seguro con Inteligencia Artificial
Ricoh

El lugar de trabajo se ha transformado. Las empresas han implementado el  teletrabajo de forma acelerada y ahora están combinando el trabajo a distancia con el presencial en la oficina. Estos cambios vienen acompañados de riesgos para tus datos y tu información. Ahora la seguridad es lo primero.

Por otro lado, los ciberdelincuentes están aprovechando la crisis del Coronavirus para comprometer la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos empresariales. De media, las empresas españolas han sufrido 454 ciberataques semanales en los últimos meses.

Para afrontar estos retos de seguridad te presentamos Ricoh Security, una solución dinámica, con las herramientas más innovadoras del momento y en continua adaptación a nuevos entornos, que además te ayudará a cumplir con el RGPD.

Expertos en ciberseguridad desde hace 15 años

Ricoh es líder en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente y seguro a las personas. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y actualmente ayuda a la empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar.

Los completos servicios y soluciones de Ricoh están para aportar tranquilidad a las empresas a la hora de garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

Con oficinas centrales en Tokio, el grupo opera en unos 200 países y regiones. En España inició su actividad hace más de tres décadas contando en la actualidad con  2.000 profesionales y 50.000 clientes.

Estando registrados en el catálogo de seguridad de INCIBE (2019), certificados en el Esquema Nacional de Seguridad (2019) y con experiencia como Perito Judicial Informático Forense (2017).

Análisis integral de vulnerabilidades

Ricoh Security es una solución de auditoría 24/7 tanto para tus redes como para tus servicios en Internet que incorpora de forma continua las más innovadoras herramientas para afrontar los nuevos problemas de seguridad, con:

  • Vigilancia integral y dinámica. Solución única de Inteligencia Artificial que gestiona más de 50 herramientas de análisis.
  • Control exhaustivo 24/7. Monitorización y análisis continuo con alertas de cambio de estado 24/7 de la seguridad de tus sistemas de información.
  • Mayor productividad. Rápido despliegue , en 3 días el IA está implementado y auditando.
  • Alcance interno y externo. Análisis de IPS internas y externas
Aplicando un algoritmo de Inteligencia Artificial para adaptar las auditorías evolutivas diarias a tus necesidades. Ricoh Security recibe a diario información de
diversas bases de datos a nivel mundial con información relevante para garantizar la seguridad de tus equipos y redes.
 

Además Ricoh Security permite modalidad de pago por uso por lo que se ajusta a cualquier economía.

Contacta con nosotros si deseas ampliar información: