Adobe Sign

Firma cualquier documento donde quieras

Plataforma de firma electrónica

Sustituye los procesos de firma en papel por flujos de trabajo de firma electrónica completamente automatizados
adobe-sign
Servicio en la nube para realizar firmas electrónicas con total validez legal

Adobe SIGN, ayuda a las empresas a no perder productividad facilitando la firma de sus documentos, contratos y pedidos desde cualquier lugar.

Aportando beneficios para todos los departamentos de la compañía: Ventas, Recursos Humanos, Compras, Legal… entre otros.

Enviar, firmar y gestionar son parte del proceso, simplemente mediante un explorador o un dispositivo móvil, sin requerir la instalación de ningún software en el equipo. Permitiendo trabajar con los principales emisores de certificados electrónicos como Ceres, FNMT, etc.

Gracias a la certificación en la nube se elimina la dependencia de hardware o dispositivos de lectura de tarjetas. El certificado reside en la nube y todo el proceso se validación por terceras partes y firma se realiza desde un dispositivo móvil u ordenador.

Además, con las integraciones para Microsoft 365 se pueden enviar documentos para su firma sin salir de aplicaciones como Word, Outlook, Powerpoint, Sharepoint, Teams, etc.

Adobe Sign cumple con el reglamento eIDAS

El Reglamento sobre identificación electrónica y servicios de confianza (Reglamento eIDAS 910/2014/CE) es un reglamento único y estandarizado que se aplica en todos los Estados miembros de la Unión Europea y que, ofrece un marco jurídico coherente para la aceptación de las identidades y las firmas electrónicas. También incluye los sellos digitales para las entidades empresariales. El eIDAS reconoce tres tipos de firmas electrónicas, incluyendo las avanzadas (AdES) y las cualificadas (QES), todas ellas soportadas por Adobe Sign.

Por lo tanto, con este reglamento se simplifican y estandarizan las firmas y los ID digitales para toda Europa para ayudar a crear un “mercado digital único”.

Adobe Sign cumple con los más elevados requisitos de la normativa eIDAS de la UE gracias a la solución acreditada de marcas de tiempo de Adobe, certificada en las listas de confianza de la Unión Europea (EUTL). Adobe Sign en Europa añade marcas de tiempo acreditadas a los documentos firmados con firmas digitales, lo cual garantiza una validez a largo plazo de hasta diez años. De esta manera se consigue cumplir con el requerimiento de que las firmas digitales incluyan tanto la identidad del firmante como la hora de la firma, y que ambas se integren en el documento en el momento de la firma.

Contacta con nosotros si deseas ampliar información: