Protección y Seguridad Avanzada de Datos

Copias de Seguridad y Restauración

 

Acronis Backup Service

 

 

Acronis Backup Service

Hoy en día se hace imprescindible proteger tus datos ante situaciones como: errores del usuario, fallos de software y hardware, violaciones de seguridad y virus filtración de datos y pérdida o robo de dispositivos, problemas con actualizaciones, etc. Además es el momento para implementar la solución ideal para reemplazar la cinta y otras soluciones de copias de seguridad obsoletas, reduciendo la carga de trabajo de TI y mejorando la productividad.

El servicio Acronis Backup resuelve todos tus problemas de protección de datos empresariales con un servicio completo y fácil de administrar realizando copias de seguridad de cualquier dato desde cualquier fuente y recuperándolo en cualquier destino o sistema.

Alimentado por Acronis AnyData Engine, el servicio Acronis Backup protege todo, desde servidores físicos hasta servidores virtuales y puestos de trabajo, con copias de seguridad en su almacenamiento en red o local y en los centros de datos seguros de Acronis ubicados fuera de las instalaciones. Con solo unos clics, se pueden hacer copias de seguridad y restaurar lo que se necesites en pocos minutos, desde archivos individuales hasta discos o sistemas enteros. A ningún responsable del equipo de TI le vendría mal un poco de ayuda.

Siempre surge algún problema urgente cuando no hay bastantes recursos para solucionarlo. Y, en ocasiones, la protección de datos se resiente, ya que no dispone de personal para cumplir el tercer punto de la regla de copias de seguridad 3-2-1, “Mantener una copia de seguridad de los datos fuera de la oficina”.

Cuando no se realizan copias de seguridad de manera rigurosa, la empresa se expone a sufrir problemas que tienen graves consecuencias: pérdida de datos, indignación de los clientes y costosas operaciones de recuperación. ¿No sería fantástico contar con otro par de manos, un “experto en TI invisible”, que garantizara que se ha guardado una tercera copia de seguridad de los datos en un lugar seguro, fuera de la oficina, en la nube? Al liberar a su personal de TI “visible” de las tareas de copia de seguridad, quedará disponible para encargarse de labores más acuciantes.

Acronis Backup Service

A continuación te describimos qué consigues con Acronis Backup Service.

 

Copias de seguridad y recuperación

  • Copias de seguridad de servidores físicos y virtuales: compatible con servidores Windows y Linux y con las principales plataformas virtuales.
  • Tecnología de copia completa de disco: recupere todo, desde archivos individuales hasta imágenes de disco completas, desde las mismas copias de seguridad del sistema.
  • Reconstrucción completa flexible: restaure un sistema completo en cualquier hardware (de marca o modelo igual o diferente), incluso desde la nube.
  • Protección híbrida: copias de seguridad en almacenamiento local o en la nube en un centro de datos seguro de Acronis.
  • Seguridad en múltiples niveles: proteja los datos de sus copias de seguridad con protección de contraseña AES-256 y seguridad SSL.

 

Seguridad de datos

  • Cifrado de canal de administración SSL de 2.048 bits.
  • Cifrado de datos AES-256 en tránsito y en reposo.
  • Asistencia técnica prioritaria para proveedores de servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Seguridad en la nube

  • Los centros de almacenamiento de datos definidos por software seguros de Acronis son de Nivel IV y están diseñados y equipados con lo último en tecnologías de prevención de catástrofes. También cuentan con certificación SSAE 16.

Sistemas NAS de Almacenamiento y Backup

 

Sistema NAS ultrafiable fabricado con la garantía de Western Digital

Almacenamiento centralizado con múltiples equipos conectados, para acceder y compartir archivos en cualquier lugar y momento con tus empleados, socios y/o clientes, gracias a su capacidad de acceso remoto y portátil seguro. Protege todos los ordenadores Windows y Mac de tu trabajo mediante copias de seguridad locales, remotas o en la nube.

Rendimiento óptimo de multiusuario y multiaplicación para que tu negocio obtenga la máxima productividad. Velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas de 115 MB/s y 101 MB/s te darán la potencia que necesitas para transferir simultáneamente grandes cantidades de archivos, mejorando la eficiencia del lugar de trabajo. Protección de la información crítica con múltiples opciones RAID y de backup y protección de archivos gracias a las ultrafiables discos NAS WD Red que mejoran su rendimiento y son adecuados para entornos que operan en 24×7.

WDMyCloud

Con mejoras como la compensación de vibraciones, uso optimizado de la energía y protección de los datos en el caso de una pérdida de alimentación. El firmware está diseñado para proporcionar fiabilidad, rendimiento y un mayor tiempo de actividad. Diseñados para crecer junto con tus necesidades de almacenamiento y rendimiento. Sustitución en caliente de los discos sin necesidad de apagar el dispositivo ni perder tiempo de trabajo. Posibilidad de expandir la memoria RAM hasta 5 GB y mejorar el rendimiento del sistema. Para lograr aún más almacenamiento y velocidad, si las cargas de trabajo aumentasen se pueden conectar en serie otros dispositivos NAS y conseguir una mayor capacidad de almacenamiento de red.

Además los dispositivos NAS WD pueden proporcionar un alto rendimiento y fiabilidad para ofrecerte sistemas de videovigilancia que operan las 24 horas y en los que puedes confiar.

Milestone Arcus

Equipados con la galardonada plataforma de videovigilancia Milestone Arcus, disfrutarás de una solución fiable para proteger tu empresa con una configuración sencilla, un panel de control intuitivo y una amplia gama de características:

  • Admite hasta 12 cámaras.
  • Ofrece 2 licencias de cámara gratuitas.
  • Es compatible con más de 3.700 cámaras.
  • Fácil de usar y gestionar.
  • Aplicación móvil gratuita para ver el vídeo en vivo o una vez grabado, desde cualquier parte.
  • Posibilidad de definir programaciones de grabación, de recibir alertas automatizadas en caso de que ocurriera algo, de habilitar la detección de movimiento y mucho más.