¿Conoces los riesgos de seguir utilizando la versión 2010 de Office?

Creado por 

Label Key

 el

16 de noviembre de 2020

En la actualidad, el desafío en las organizaciones surge de la necesidad de implementar espacios de trabajo híbridos entre la oficina y el hogar.

Ahora más que nunca la tecnología se presenta como el gran aliado de las empresas y el mundo educacional ya que, para seguir manteniendo la productividad con el máximo rendimiento, requieren que sus aplicaciones estén al día en actualizaciones de seguridad para evitar posibles riesgos de incidencias y vulnerabilidades al adentrarse en entornos poco seguros.

Tras el fin del soporte de Office 2010 el pasado 13 de octubre, es el momento de migrar a herramientas más modernas, más seguras y colaborativas como Office 2019, Teams y Windows 10 Pro.

Todas las aplicaciones de Office 2010 seguirán funcionando, pero podrían quedar expuestas a graves riesgos de seguridad potencialmente dañinos, debido a que:

  • Microsoft ya no proporcionará soporte técnico, correcciones de errores o correcciones de seguridad para las vulnerabilidades de Office 2010 reportadas o descubiertas posteriormente al 13 de octubre.
  • No tendrás acceso a las actualizaciones de seguridad que pueden ayudar a proteger el equipo contra virus dañinos, spyware y otro software malintencionado.
  • Ya no recibirás actualizaciones de software de Office 2010 desde Microsoft Update.
  • Ya no recibirás soporte técnico por teléfono o chat.
  • No se proporcionará ninguna otra actualización para dar soporte al contenido y se retirará la mayoría del contenido de ayuda en línea.
  • Ya no podrás descargar Office 2010 desde el sitio web de Microsoft.

Por ello, te recomendamos como mejor opción actualizar al nuevo Microsoft 365 y obtendrás acceso a toda la tecnología allá donde vayas … con tu Office siempre actualizado junto a servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

MS365apps
Contacta con nosotros si deseas ampliar información: