Ciberseguridad para una nueva normalidad empresarial

Creado por 

Label Key

 el

29 de octubre de 2020

Con la alteración de la fuerza laboral tradicional centrada en la oficina, la nueva normalidad hace que todo el mundo utilice tecnología a distancia,  donde todo el mundo está teletrabajando, todo el mundo es móvil y por consiguiente todo el mundo está menos seguro.

Provocando que los enfoques de ciberseguridad tradicionales se queden cortos. Y que además, las empresas se la  jueguen a la «ruleta de las amenazas», sin capacidad de detener el malware oculto y desconocido, creando fisuras y puntos ciegos en su visibilidad, protección y análisis.

Aumentando los costes de la seguridad convencional, reduciéndose los presupuestos y la plantilla, así como una disponibilidad limitada de personal cualificado, que hacen que sea más difícil mantenerse al día.

“En una era de negocios hiperdistribuidos en cualquier lugar y momento,

¿Cómo puedes proteger tu integridad operativa y, a la vez, reducir el riesgo? 

SonicWall cree que hay una mejor manera de avanzar”

Bill Conner
Presidente y Consejero Delegado
SonicWall

Para liberarte de las insostenibles restricciones tecnológicas, de personal y económicas, SonicWALL propone un Modelo de Ciberseguridad sin Límites, para adaptarse a esta nueva normalidad empresarial de «fuerza laboral sin perímetro» con un nuevo paradigma que te permita conocer lo desconocido, unificando la visibilidad
y el control, para acabar con las economías obsoletas.

Contacta con nosotros si deseas ampliar información: