
Con la alteración de la fuerza laboral tradicional centrada en la oficina, la nueva normalidad hace que todo el mundo utilice tecnología a distancia, donde todo el mundo está teletrabajando, todo el mundo es móvil y por consiguiente todo el mundo está menos seguro.
Provocando que los enfoques de ciberseguridad tradicionales se queden cortos. Y que además, las empresas se la jueguen a la «ruleta de las amenazas», sin capacidad de detener el malware oculto y desconocido, creando fisuras y puntos ciegos en su visibilidad, protección y análisis.
Aumentando los costes de la seguridad convencional, reduciéndose los presupuestos y la plantilla, así como una disponibilidad limitada de personal cualificado, que hacen que sea más difícil mantenerse al día.
“En una era de negocios hiperdistribuidos en cualquier lugar y momento,
¿Cómo puedes proteger tu integridad operativa y, a la vez, reducir el riesgo?
SonicWall cree que hay una mejor manera de avanzar”
Bill Conner
Presidente y Consejero Delegado
SonicWall
Para liberarte de las insostenibles restricciones tecnológicas, de personal y económicas, SonicWALL propone un Modelo de Ciberseguridad sin Límites, para adaptarse a esta nueva normalidad empresarial de «fuerza laboral sin perímetro» con un nuevo paradigma que te permita conocer lo desconocido, unificando la visibilidad
y el control, para acabar con las economías obsoletas.
