Firmas de Correo Profesionales para Office 365

Exclaimer Cloud Signatures for Office 365

Diseñador profesional en la nube de firmas de correo electrónico
Firmas de correo electrónico diseñadas para una imagen corporativa profesional

Ahora administrar las firmas de correo electrónico de forma centralizada es muy sencillo a través de la nube, con la solución de Exclaimer Cloud – Signatures for Office 365, ya que permite a las empresas diseñar en muy poco tiempo cualquier tipo de firma , con independencia del dispositivo que utilicen.

Con la mejor tecnología de vanguardia creada con más de 15 años de experiencia y gracias a la experiencia de más de 75 millones de usuarios, merecedora de la certificación ISO 27001:2013 de administración de seguridad de la información, y con la aprobación de Microsoft AppSource. Donde la interfaz de usuario es tan intuitiva que cualquiera puede crear, diseñar y administrar las firmas de correo electrónico en solo unos minutos.

Mediante los conectores de Office 365, el flujo de correo se envía desde el propio Office 365 a los servidores Azure de Exclaimer que se encuentran en los centros de datos de Microsoft Cloud de todo el mundo. Con un equilibrio de carga que consigue agregar firmas de correo electrónico a todos los mensajes que se envían desde cualquier dispositivo y los devuelve a Office 365. Ningún mensaje de correo electrónico sale jamás del entorno de Microsoft Cloud.

Con Exclaimer Cloud Signatures for Office 365 conseguirás que:

  • Todos los usuarios de Office 365 dispongan de una firma de correo electrónico completa, dinámica y profesional cada vez que envíen un mensaje desde cualquier dispositivo, incluidos smartphones, tabletas y Macs.
  • Controlar todas las firmas en Office 365 desde un navegador web. Utilizando una interfaz de usuario inteligente e intuitiva diseñada para usuarios con todo tipo de habilidades técnicas.
  • Elegir entre distintos tipos de diseños de plantillas de firmas, diseñados por los líderes del mercado en soluciones de firmas de correo electrónico especializadas.
  • Agregar los datos de contacto obtenidos del directorio de Office 365 de tu organización, para garantizar que se muestre la información correcta de cada usuario en su firma de correo electrónico. Con la posibilidad de personalizar la firma de cada usuario con una fotografía, que podrás administrar centralmente.
  • Los usuarios puedan elegir una firma directamente desde Outlook mientras redactan un mensaje. Además podrán elegir suscripciones en dispositivos móviles con reglas habilitadas por el contenido de “Asunto”.
  • Agregar con toda facilidad elementos a la firma de correo electrónico, tales como iconos de redes sociales, banners promocionales o avisos legales de declinación de responsabilidades. Incluso configurar campañas de marketing de firmas de correo electrónico para que se publiquen en el período de tiempo que elijas.
Interfaz de usuario online basada en Web

Con Exclaimer Cloud – Signatures for Office 365, administrar las firmas de correo electrónico es sencillo y accesible a cualquier usuario. Lo único que necesitarás para crear y administrar tus firmas de correo electrónico será un navegador web actual, de tal manera que podrás:

  • Diseñar tu propia firma de correo electrónico desde la biblioteca de plantillas de firmas profesionales. Las firmas pueden ser también gráficos de mapas de bits con vínculos incrustados o imágenes completas.
  • Utilizar el probador de reglas de firma para comprobar qué firma de correo electrónico se agregará para un usuario específico.
  • Añadir fotografías a las firmas de todos los usuarios para que el envío de comunicaciones por correo electrónico sean mucho más personalizadas.
  • El usuario una vez que presenta su firma en el cuerpo del mensaje podrá actualizar cualquier elemento de la misma y aplicar los cambios que considere oportunos al instante.
  • Insertar en la plantilla de la firma los datos de contacto que se encuentran en el directorio de Office 365, tales como el nombre, los apellidos, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono o el cargo.
  • Distribuir las firmas de Office 365 a un determinado usuario o departamento de manera sencilla y asignar firmas en función de los atributos de los distintos remitentes.
  • Podrás generar firmas de correo electrónico diferentes para los mensajes internos y externos de la organización.
  • Agregar fácilmente un banner publicitario para promocionar un evento o una oferta especial como parte de una campaña de marketing online.
  • Cumplir la normativa internacional sobre correo electrónico mediante un aviso legal de declinación de responsabilidades.
Un entorno seguro que aporta la máxima fiabilidad

Exclaimer Cloud Signatures for Office 365 se encuentra hospedado en los centros de datos de Microsoft Azure de Europa, ofreciendo a los usuarios una operativa  excelente, una experiencia online de suma confianza y un servicio de fiabilidad extraordinaria.

Exclaimer se encuentra en una situación idónea para satisfacer los requisitos de administración de firmas de Office 365 para empresas tanto de sectores público como privado que exigen que sus datos no salgan de Europa de ninguna manera.

La configuración Azure de Exclaimer equilibra la carga proporcionando un servicio de red único a través de sus servidores Azure regionales distribuidos por todo el mundo. De tal manera que si uno de los servidores Azure de Microsoft dejase de funcionar, los servidores de alta disponibilidad de Exclaimer funcionarían al unísono para garantizar su funcionamiento y la fiabilidad necesaria para un servicio óptimo.

Con medidas que garantizan que el servicio se amplíe a la par que el número de suscriptores, sin que se resientan la fiabilidad ni el tiempo de actividad. Todas las conexiones entrantes están protegidas mediante certificados SSL y TLS, que se comprueban de manera constante para cumplir los actuales estándares de la nube.